Somos distribuidores autorizados de la linea de impresoras de etiquetas EPSON COLORWORKS para Colombia.
Con Epson podrás encontrar todo tipo de impresoras con tecnologia INKJET a color, tendremos una solución  con excelente balance costo-beneficio que se adecua de manera optima a todo tipo de proyectos.

Al mismo tiempo, te brindaremos una asesoría completa sobre cual es el material adecuado para la impresión de tus etiquetas, somos importadores directos de papel; materia prima certificada por Epson para trabajar en sus impresoras.

Contamos con un equipo de expertos que te van a acompañar en el proceso de elección de tu nueva impresora. 


Contáctate con nosotros.
 
4_ac_3.tif
CW_C3500_LT-ANG_INK_REP.jpg
CW-C7500GE_LT_ANG_1.jpg

Papel Esmaltado Alto Brillo          

Papel blanco con un acabado de alto brillo especialmente diseñado para su uso en impresoras de inyección de tinta bajo demanda a base de agua, y tintas pigmentadas. Combina una excelente calidad de impresión por inyección de tinta con un tiempo de secado rápido de la tinta y resistencia a las manchas. La superficie acepta colores planos flexográficos y barnices después de la impresión digital. Es ideal para aplicaciones que imprimen información variable, junto con gráficos a todo color.

Polipropileno Blanco Brillante                          

Película de polipropileno blanco orientado biaxialmente con buena opacidad y un acabado brillante. Está diseñado para su uso en impresoras de inyección de tinta a base de agua, colorantes o pigmentos, y proporciona una superficie seca instantánea que captura colores brillantes e imágenes, texto, líneas y códigos de barras de alta resolución. La superficie acepta colores planos flexográficos y barnices después de la impresión digital. Es ideal para aplicaciones que imprimen información variable, junto con gráficos a todo color.

Polipropileno Blanco Mate                               

Película blanca de polipropileno orientado biaxialmente de 3,5 milésimas de pulgada con un acabado mate. Está diseñado para su uso en impresoras de inyección de tinta a base de agua, colorantes o pigmentos, y proporciona una superficie seca instantánea que captura colores brillantes e imágenes, texto, líneas y códigos de barras de alta resolución. La superficie acepta colores planos flexográficos y barnices después de la impresión digital. Es ideal para aplicaciones que imprimen información variable, junto con gráficos a todo color.

Polipropileno Transparente

            

Película transparente de polipropileno orientado biaxialmente de 3,5 mil con un acabado transparente brillante. Está diseñado para su uso en impresoras de inyección de tinta a base de agua, colorantes o pigmentos, y proporciona una superficie seca instantánea que captura colores brillantes e imágenes, texto, líneas y códigos de barras de alta resolución. La superficie acepta colores planos flexográficos y barnices después de la impresión digital. Es ideal para aplicaciones que imprimen información variable, junto con gráficos a todo color.

Screen Shot 2021-06-24 at 12.21.58 PM.pn
Screen Shot 2021-06-24 at 12.24.07 PM.pn